/ Oskar Admin / Blog / 4.11.25 / 1 min de lectura

Adrian Fernández

Mi experiencia, tuve un problema por impago de un finiquito y contacte con Pilar, en muy poco tiempo me contestó y escucho mi caso, ya al día siguiente se puso en contacto conmigo para aclararme todas mis dudas y decirme que se podría hacer al respecto, con un trato muy amable y cordial.

Artículos relacionados

Las multinacionales no siempre te despiden.

/ 19.3.26 / 4 min de lectura

Las multinacionales no siempre te despiden.

En consultoría, auditoría y grandes multinacionales no siempre te despiden. A veces te "vacían". ¿Cómo funciona la trayectoria profesional en las grandes empresas? Siempre funciona de la misma manera, comienzas trabajando más…

Ver todo el blog